Bonus Stage 1 - Dragon Ball Evolucion (la pelicula)

Category: , , , By BiggieBomb

BONUS STAGE 1 - Dragon Ball la pelicula... daaaamn!! :/

Hola de nuevo mis colegas gamers (otakus, cosplayers y público en general); les doy la bienvenida a este tu blog, antes de empezar con el articulo quisiera expresarles mis más solemnes disculpas por este “abandono” que recibió el blog, pero por falta de material no pude terminar el articulo pasado (y aun sigo lo esperando! ¬¬) por lo que lo mantendré congelado hasta que pueda conseguir dicho material. Ahora si entremos en tema, el día de hoy me decidí por hacer un artículo relacionado con la películas “hollywoodenses” basadas ya sea en videojuegos o en anime (este último muy de moda con la de dragon ball y futuras como la de cowboy bebop); para empezar debo ser realista, quien de ustedes no a alucinado con ver a sus héroes (de juegos o anime) teniendo acción en la pantalla grande, ir al cine y estremecerse al escuchar los sonidos, los ataques, incluso los “taunts” de sus héroes; claro toda esta ilusión termina por colapsar cuando vemos el “producto” terminado que nos presentan… podría mencionar bodrios de películas como la de “Super Mario Bros” (créeme si no la has visto, por el amor a tu objeto de colección más preciado no lo veas y si ya la viste apoco no quieres que te regresen las 2 horas de tu vida que perdiste viendo semejante basura), “Street Fighter” (digo es mala, pero es entretenido ver a una joven Kilie Minoge, interpretando a la sabrrroza Cammy), Mortal Kombat, Dead or Alive (quien no quiere ver a chicas sabrosas en ropas cortas peleando *3*), House of Dead, Alone in the Darkness (que si para películas chafas de terror quieres ver, es mejor ver la de “vacaciones de terror” con el incomparable “resortes” y “Pedrito Fernández”), Resident Evil 1 2 o3 (que a mi gusto la mejor es la 2) pasando por un gran etcétera que espero no ver de lo malas que pueden llegar a ser.

En fin, acabo de terminar de ver la película de Dragon Ball Evolución (bendito “omegatube”)… no me gusta la piratería, no compro piratería y por fortuna no lo doy lucro a la delincuencia organizada, por lo que preferí verla online por dicha pagina… y agradezco el haberlo hecho, porque en el cine estoy más que seguro que me hubieran mandado muy lejos si es que reclamaba algo como un cambio de boleto o la devolución del mismo. Si no has visto esta película y planeas verla, no te dejes llevar por este articulo ya que no es más que la opinión (cualquiera puede ser crítico, eme aquí de ejemplo) de un fan de la serie y después de verla completa puedo decirte que me pareció una película mala, si nunca en tu vida has visto, leído o escuchado algo de dragon ball la película te parecerá “dominguera” ya que no hay gran cosa que discutir y si viste el anime (como casi toda la gente de mi generación y muchísima gente más joven) quedaras tan decepcionado como yo :/ .

La película inicia muy al estilo de cómo comenzó la primera de spider man o la de transformer, y para no contarte toda la película solo pondré lo que de plano no me gusto; Goku es un típico chavo de preparatoria gringa, introvertido y medio loser socialmente, está enamorado de la chava popular de la prepa que al inicio creí que era Bulma, pero no es Chi-chi (o mejor conocida para la banda de México como Milk, Bulma es una heroína (¬¬ podría decir del estilo de Lara Croft pero no es para tanto) que sabe manejar armas de fuego y es su única prioridad, Yamcha es… es… es… es alguien irrelevante en toda la trama (de la película) y para colmo el maestro Roshi (T-T no es el típico Roshi que conocemos degenerado y gracioso) ni se parece al maestro Roshi con decirte que ni lentes de sol usa… vaaa así podría pasar por describirte lo mala que me resulto la película, hay muchos cosas pequeñas y colosales por igual que no encajan con el concepto de dragon ball, se que pudieron haber hecho un trabajo magnifico e incluso tan bueno como para hacer una saga de películas al estilo de “Harry Putter”, no te hubiera gustado ver a un Goku de niño pasando por el entrenamiento del maestro Roshi junto con krilin, peleando en el torneo de las artes marciales haaa hubiera sido mucho mejor, pero no… tenían que estropear la idea original y llenarla de basura.


<----De hecho el video que hicieron estos fans esta mucho mejor de lo que es la pelicula completa!!!

Repito esto no es más que la crítica de un fan, y no de 1, 2 o 3 años, llevo viendo dragon ball desde que iba a la primaria (si ya hace rato, ahora ya tengo 23 años y soy Ing.) y me parece que es un trabajo pobre para lo que se pudo hacer. Mis más sentido pésame para la película, por que se que no solo yo la vamos a criticar, habrá quienes la destrocen por completo, yo te repito si la quieres ver, hazlo y no te dejes llevar por lo que acabas de leer. Pero con resultados tan pobres, ya no sé ni que esperar de la futura película de “cowboy bebop” (un anime majestuoso en todo sentido, si no lo has visto, te lo recomiendo ampliamente, incluso el doblaje mexicano de este anime está muy bien realizado, ese será unos de los próximos artículos, así que mantente al tanto).

Por desgracia en “omegatube” ya la quitaron por, el link ya no está disponible, pero si quieren que la ponga para descarga directa, comenten aquí en el blog, para subir los paquetes de descarga.

Me despido con un hasta pronto!!

(8)vamos a buscar las esferas del dragon(8) es el secreto mas estremecedor(8)…

Keep it Playing!!!

And NEVER give up!!

 

0 comments so far.

Something to say?