Nenitas Virtuales!!

By BiggieBomb
Que tal colegas gamers, como de vuelta a la actividad de nuestro blog!!
En esta ocasión te platicare de un tema que nos gusta a todos los gamers, o casi todos; las bellas, sexys, provocadoras y extrañamente atrayentes Chicas en los Videojuegos, aceptémoslo, todos gozamos de jugar videojuegos y de ver bellas chicas, pero los últimos años estas 2 cosas se han vuelto 1, y lo único que se me ocurre decir es: “OOH YEEEAAH!!” .Que puedo decir, lejana ya quedo era del NES (jaja no voy a comenzar desde “Ms. Pacman”) no había oportunidad de lograr ver a una chica como las podemos a ver ahora, déjenme ejemplificar:



Oh!! sexy samus... que bueno que te hayas quitado tu armadura!





Pero las cosas fueron cambiando y una de las representantes mas sexys del mundo de los pixeles y primera mujer en ponerse a patear traseros en los videojuegos de peleas:

Chunli

Pais natal: China
Primera aparición: "Street Fighter II: The World Warrior"
Estatura: 1,69 m (lo seguire diciendo, las cosas buenas vienen en embaces pequeños)
Peso: Secreto


Ok, Chun-Li (la que para muchos será el primer amor virtual) originalmente es de arcade (maquinitas) y a partir de su aparición el mundo de los catorrazos callejeros, muchas nenas peleadoras empezaron a surgir, desde lo inocentemente sexys hasta lo ridículamente sabrosas (puedo escuchar un “oh yeah!!”):






Mai Shiramui


Pais natal: Japon
Primera aparición: “Fatal Fury 2” (1993)
Medidas: 89-59-91 (vaya, siempre pensé que sus “amigas” eran mas grandes)
De esta chica ninja no puedo decir mucho, pero sus 2 amigas y ella pueden entrar a la reta cuando quieran. . . (mal pensados, a sus dos amigas me referia a Yuri Sakazaki y King jaja)











Morrigan Aensland (particularmente es la que considero más sexy de toda la historia)


Pais de origen: Escocia
Primera aparición: “Darkstalkers: The Night Warriors” (1994)
Medidas: 99-52-99 (no manchen… esta nena esta de miedo, necesito medirla yo mismo para creerlo)

Esta nena es una sucubus (y si no saben que es una sucubus, es la version femenina de un incubus... y si deplano no sabes que es uno u otro preguntenle a google), como peleadora tiene una larga carrera, haciendo de esta chica una de las mas pedidas por los videojugadores no solo por su espectacular figura, en sus trucos de combate tiene uno de los ataques especiales (quintos, finales o como le quieras llamar) que la verdad varios quisiéramos que nos aplicara por lo “sugestivo”, este puede llegara a ser el “Eternal Slumber” (poco conocido, aparece únicamente del juego de “Marvel vs Capcom” y para poder hacerlo ingresamos la siguiente secuencia: GD,PM,ATRÁS,GM,PF con 3 barras de energía)

chéquenlo nada mas:


Podria continuar con más nenas del estilo de las que les gusta el manaso, pero nos llevaríamos mucho. Con el tiempo y gracias a tecnologías que podían crear polígonos (N64 o PS1 como ejemplo) pudimos ver algo que ya parecía ser una sexy heroína, con “curvas” en su estructura de gameplay pero con cinemas ya muy sexis:
Tomb Raider Lara Croft


















Parasite Eve : Aya Brea (les quedo mal pero no encontre ninguna imagen sexy de esta chica en su estilo original)




























Fear effect 1













No solo se dejen llevar por las chicas, estos 3 juegos son muy buenos, tienen su reto y en el caso de FE y Parasite Eve su historia y gameplay tan fluido, los hicieron una pieza segura en cualquier colección.
Pero el resultado de mezclar chicas y videojuegos no siempre dio buenos resultados, ya sea por explotar demasiado el concepto, mala jugabilidad o simplemente por juegos malos, algo que en la siguiente generación se dio como plaga, ejemplos de este mal pueden ser “Death by Degrees”, muchos “Tomb Raider”, “Hevanly Sword” y (con el dolor de mi corazón) “Bayonetta”; si acepto que las protagonistas están de rechupete, pero sus juegos emm… sus juegos dejan mucho que desear, propinian cosas que no cumplieron.
Ya que estoy en esto hablare del caso de Bayonetta podría decir que se quedo “a medios chiles”, porque tiene un buen gameplay, diseño de personajes muy bueno, un excelente director como Hideki Kamiya (director de Resident Evil, Viewtifull Joe, Okami para PS2 y Devil May Cry) que aun con su experiencia, muchos gamers creemos que pudo quedar mejor. Pero como estamos aquí para ver a las nenas les dejo unas imágenes de esta brujita, que mas de uno quisiéramos caer en sus hechizos












Y como pilon un video:



Aquí termina esta parte, como sé que faltaron muchas nenas virtuales, confíen en que habrá una segunda parte. Ahora si me despido por ahora no sin antes decirles que les debo una disculpa por el tan largo abandono de este blog, esperen pronto otra actualización!!



Kep it playing!!
And never give up!!
PD: Este articulo se lo dedico a una querida amiga Ana G.D. ojala te hayas reído y alivianado aunque sea un ratito!! Saludos chica y sigo esperando la reta de MvsC3.
 

3 comments so far.

  1. BiggieBomb 6 de mayo de 2011, 20:34
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. alma 6 de mayo de 2011, 20:37
    xD dos horas despues.. ps wow con morrigan si es demasiado sexy ese personaje siempre ha gustado aunque le robo su lugar par ami felicia, xD pero buenooooo muy ciertoo ni como negarlo hasta nosotras las chicas ver a tremendas personalidas nos agrada jugar mas que solo chicos con musculos y movimientos disecos xD!! pero bueno buenoo.. me encanto el ultimo video :P muy buen baileee!! xD
  3. anna copola :P 6 de mayo de 2011, 20:50
    jejeje claro claro mi nenita morrigan chikita sabroxota :D todo eso para describirla no es suficiente jajaja como todo chico q fantasea con eias ai una q otra(me incluio) q no me dejaran mentir, se le ha caido la baba por eias XD pero tmb como no nos gustaria a las chikas gamer's algun dia ser una brujita elimina demonios con pistolas verdad XD sueño de todas falto mi nenita jill valentina u.u con eia hasta el fin del mundo o una plaga zombie XD garcias por la dedicatoria chiko :D puchoooneta !!!!!!

Something to say?