World 1- Stage 1

Category: , By BiggieBomb
Hola que tal lector (ya sea gamer, otaku, freaky, geek o como te quieras llamar) te doy la bienvenida a este tu blog, en el que podras encontrar experiencias, opiniones, tips, informacion o demas cosas que tienen que ver con los videojuegos y el estilo de vida apartir de estos.
Si estas leyendo estas palabras es posiblemente por que te pase el link (jaja :p) y te interese saber algunas de mis referencias como gamer o como persona; actualmente soy pasante de ingeniero en sistemas (acabo de terminar los estudios hace escasas semanas), y como tal aunque no tanto estoy relacionado con el mundo de la tecnologia y muchas cosas relacionadas a la misma. Como aficion, soy gamer de corazon, aficionado al futball americano (go dolphins!!), al bascket, cinefilo, me late un poco el anime y tambien como todo buen ingeñero soy parrandero...
Esas son cosas a mas grandes rasgos de las cosas que hago en un dia cualquiera. Pero este es un blog de juegos, asi que empezare con mi "curriculum-gamer"; tengo jugando aproximadamente 20 años de mi vida (tengo 23); he jugado y tenido gran cantidad de juegos y consolas, desde el NES, SNES, GBC, PS1, GameCube, Xbox, GBA, PS2, PSP, Wii, DS (ya no -_-). Asi que por fortuna he vivido el crecimiento de la industria en lo que seria la epoca mas importante de videojuegos, hace 20 años hiba despuntando una industria que hoy en dia es mas influyente y maneja mas dinero que el cine.
Para despedir este primer mensaje, te comento que en este blog aparte de su base fundamental de videojuegos, encontraras muchos otros comentarios de interes general (deportes, anime, cine, noticias, experiencias, etc etc) y en proximos dias empezare con una articulo de lo que es ser gamer y la etiqueta te tienes ante la sociedad.
Me despido
Keep it playing!! Never Give-Up!!
 

1 comment so far.

  1. Viridian. 7 de marzo de 2009, 8:40
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Something to say?